WE ARE POMPOMILICIOUS

Made with ❤ in Barcelona

 
King&queen

Pero, ¿quién es pompomilicious?

Las estrellas de esta web son DouDou y BonBon: dos Pomeranias de Barcelona y en esta web os explicamos su día a día, que productos utilizamos para que estén guapos, consejos sobre adiestramiento, nutrición, noticias, y nuestra guía para que te conviertas en todo un dogfluencer.

La historia de Pompomilicious

Hace 7 años maravillosos años DouDou se cruzó en nuestra vida, y la cambió para siempre. Tanto, que incluso venía a la oficina a trabajar con nosotros. Muy pronto allí se ganó el afecto y simpatía de todos – incluso de los más escépticos- ¡y llegó a tener meetings con clientes que venían solo para conocerle!

Nos pasábamos el día haciéndole fotos y videos. Nuestros compañeros de oficina se dieron cuenta y rápidamente empezaron a insistir en que debíamos crearle una cuenta de Instagram porque “aseguraban” sería una estrella. Insistieron tanto y tanto durante meses que a finales de Diciembre de 2016 creamos “DouDou_The_Pompom”, ¡pero nada nos preparó para lo que venía continuación! La cuenta empezó a crecer a un ritmo acelerado y pronto teníamos amiguitos por todo el mundo que adoraban seguir a DouDou. Esta responsabilidad hizo que nos planteáramos dedicar más tiempo a preparar nuestras fotos, contenido y cada día nuestra comunidad siguió creciendo.

Hace unos meses, en 2018, y después de buscar durante casi dos años, BonBon llamó a nuestra puerta. Nuestra gordita adoptada es todo mimos y dulzura y por supuesto decidimos que teníamos que incluirla en Instagram junto a DouDou. Y así es como nació Pompomilicious, una comunidad donde compartimos, lo pasamos bien y disfrutamos con nuestros peludines.

¡Bienvenidos a Pompomland!

Fdo. DouDou & BonBon & PomiMami