septiembre ‘18 - SiD   Sid, es un cachorro de Border Collie de 3 meses. Es súper bueno, le encanta complacer a su dueño y jugar todo el dia sin parar.  Le encanta el agua, sea de río, de mar o de un charco de agua. Le encantan los paseos largos, ir con sus amidogs a pasear o ha corretar por el campo, ir al PipíCan o ir por la ciudad.  Lo ADOPTAMOS con 2 meses, era una bolita de pelo blanca y negra, mordía todo lo que le venía de paso, nos cojía los zapatos y nos veías correr por toda la casa intentandolo cojer, pero lo mejor era cuando estabamos mirando una película y se ponía con nosotros sin decir nada o cuando estabamos comiendo y nos miraba con los ojitos de cachorrito para que le dieramos un trozo.

septiembre ‘18 - SiD

Sid, es un cachorro de Border Collie de 3 meses. Es súper bueno, le encanta complacer a su dueño y jugar todo el dia sin parar.

Le encanta el agua, sea de río, de mar o de un charco de agua. Le encantan los paseos largos, ir con sus amidogs a pasear o ha corretar por el campo, ir al PipíCan o ir por la ciudad.

Lo ADOPTAMOS con 2 meses, era una bolita de pelo blanca y negra, mordía todo lo que le venía de paso, nos cojía los zapatos y nos veías correr por toda la casa intentandolo cojer, pero lo mejor era cuando estabamos mirando una película y se ponía con nosotros sin decir nada o cuando estabamos comiendo y nos miraba con los ojitos de cachorrito para que le dieramos un trozo.

Octubre 18’ Roma   Ella es Roma, una perrita de la raza Shiba Inu de 6 años. Solo verla nos enamoramos y sabíamos que ella ya era una más de la familia y es que cada día desde hace 6 años no ha dejado de sorprendernos y enamorarnos. Es un auténtico sol, es buena, juguetona, graciosa y cariñosa pero solo cuando ella quiere, por eso, los que tenemos shibas, siempre decimos que son “perri-gatos”. Roma, si miráis sus fotos, tiene una característica muy especial, parece que siempre sonríe y que es la mar de feliz, me encanta y me enamora cuando pone esas caras que parece que se esté partiendo de risa.  Es una perrita muy sociable, tanto con peludos como personas, adora que la acaricien y la quieran y siempre va saludando a todo el mundo cuando vamos por la calle.

Octubre 18’ Roma

Ella es Roma, una perrita de la raza Shiba Inu de 6 años. Solo verla nos enamoramos y sabíamos que ella ya era una más de la familia y es que cada día desde hace 6 años no ha dejado de sorprendernos y enamorarnos. Es un auténtico sol, es buena, juguetona, graciosa y cariñosa pero solo cuando ella quiere, por eso, los que tenemos shibas, siempre decimos que son “perri-gatos”. Roma, si miráis sus fotos, tiene una característica muy especial, parece que siempre sonríe y que es la mar de feliz, me encanta y me enamora cuando pone esas caras que parece que se esté partiendo de risa.

Es una perrita muy sociable, tanto con peludos como personas, adora que la acaricien y la quieran y siempre va saludando a todo el mundo cuando vamos por la calle.

NOviembre 18’ Bolita Coco   Hola, soy Coco. Mucha gente me ve como un leoncito y otros, en cambio, como un osito. Sin embargo, soy un cachorro de Pomerania.  Tengo el pelo largo y muy esponjoso, de color marrón con mechas grisáceas. Mis ojos son pequeños y oscuros pero mi mirada es profunda. Mis orejitas son pequeñas y puntiagudas pero como tengo el pelo tan largo casi no se perciben. Aunque todo el mundo se enamora de mi pompón llamado “phoskito”, que es mi colita envuelta de pelo alocado.  Siempre estoy riendo. Soy muy juguetón, nunca paro quiero, muy cariñoso, muy sociable y muy alegre.  Me encanta pasear, saltar, jugar, explorarlo todo, hacerme fotos, saludar a todo el mundo y dar mucho amor.  Lo primero que vi al nacer fue a mis dueños que me estaban esperando muy emocionados. Desde ese momento, no me he separado nunca de ellos. Son mis mejores amigos y me quieren muchísimo.

NOviembre 18’ Bolita Coco

Hola, soy Coco. Mucha gente me ve como un leoncito y otros, en cambio, como un osito. Sin embargo, soy un cachorro de Pomerania.

Tengo el pelo largo y muy esponjoso, de color marrón con mechas grisáceas. Mis ojos son pequeños y oscuros pero mi mirada es profunda. Mis orejitas son pequeñas y puntiagudas pero como tengo el pelo tan largo casi no se perciben. Aunque todo el mundo se enamora de mi pompón llamado “phoskito”, que es mi colita envuelta de pelo alocado.

Siempre estoy riendo. Soy muy juguetón, nunca paro quiero, muy cariñoso, muy sociable y muy alegre.

Me encanta pasear, saltar, jugar, explorarlo todo, hacerme fotos, saludar a todo el mundo y dar mucho amor.

Lo primero que vi al nacer fue a mis dueños que me estaban esperando muy emocionados. Desde ese momento, no me he separado nunca de ellos. Son mis mejores amigos y me quieren muchísimo.

 
diciembre 18’

diciembre 18’

enero  19’

enero 19’

febrero 19’

febrero 19’